Acapulco Gro; a 21 de abril del 2024

Continuando con las actividades que buscan estrechar y fortalecer los lazos de comunidad, la diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez sostuvo diversos encuentros con liderazgos e integrantes de la sociedad civil en Acapulco.

Acompañada por su equipo de trabajo, la legisladora fue recibida cálidamente por vecinos de la colonia Alta Cuauhtémoc, encabezados por su dirigente Guillermina Parra, quienes hablaron sobre diversos que van dirigidos a mejorar el bienestar de la comunidad.

Posteriormente, acudió al barrio del Pozo de la Nación, dónde la líder Elia Rivera Salvador, le reiteró a nombre de los vecinos, el agradecimiento por atender con prontitud todas las veces que la han invitado para reunirse con todos los que viven en ese tradicional barrio de Acapulco.

“Agradecemos su disposición para reunirse con nosotros cada vez que la hemos invitado, a pesar de tener una agenda de trabajo bastante ocupada por todas las actividades que realiza diariamente en el Congreso del Estado”, destacó la lideresa Elia Rivera.

La diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez, aprovechó la invitación que le realizaron los habitantes de la colonia Alta Cuauhtémoc, para que, en conjunto con su equipo de trabajo y con el acompañamiento de la dirigente Vicenta Loaeza, realizarán un amplio recorrido por ese lugar, a fin de conocer y atender diversos planteamientos que le hicieron.

En cada uno de los encuentros Calixto Jiménez compartió con los liderazgos y ciudadanos, las acciones que se han realizado en el Congreso, destacando la aprobación de diversas leyes que sin duda contribuirán en el fortalecimiento de la comunidad.

“El Congreso del Estado trabaja de forma permanente y comprometida
a garantizar la aprobación de leyes y decretos que busquen en todo momento beneficiar a esta sociedad a la cual pertenecemos”, puntualizó la joven legisladora.

El intenso recorrido que realizó este domingo, la diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez también tuvo la oportunidad de dialogar con liderazgos y vecinos de las colonias Juan R. Escudero, del barrio de los Tepetates y de la colonia Santa Cruz, donde atendió y respondió todos y cada una de las inquietudes que ahí le fueron planteadas.