• 17 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Iguala, Gro., 17 mayo 2024

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República, llamó a los simpatizantes del movimiento de la transformación y a los igualtecos, a que el próximo 2 de junio emitan su voto en favor de Erik Catalán Rendón, candidato a la alcaldía de Iguala.

“En Iguala voten por Erik Catalán, cinco de cinco. Vámonos todos por Morena y la Coalición con el partido Verde y el PT”, afirmó Claudia Sheinbaum, quien también convocó a votar por los candidatos a Senadores, diputados federales y diputados locales.

Erik Catalán agradeció el gesto solidario de la candidata presidencial.

Asimismo la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), ha afirmado que los partidos que la abanderan son los únicos que han garantizado los programas sociales en México.

“Es decir, votar 5 de 5 por Morena y la Coalición con el Verde y PT significa apoyar en las urnas a las y los candidatos al senado, diputaciones federal y local, ayuntamientos y por la presidencia de México que encabeza Claudia Sheinbaum”, afirmó por su parte Erik Catalán.

“Votar 5 de 5 por Morena, Verde y PT permitirá una implementación más fluida de proyectos y programas que afectan directamente al bienestar de la comunidad, garantizando que los recursos y esfuerzos estén alineados con las necesidades y expectativas locales”, indicó Erik Catalán.