• 2 de abril de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Chilpancingo, Gro., 02 abril 2024

Con un encuentro con empresarios arrancó su campaña a el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a diputado local por el distrito 01, ubicado en Chilpancingo, Humberto Díaz Villanueva.

En un conocido jardín de fiestas de Chilpancingo, el candidato a Diputado Local, Humberto Díaz, se comprometió con los empresarios a enfrentar, con una nueva visión política, los problemas que hay en Chilpancingo para buscar un progreso y mejor futuro para los capitalinos.

Humberto en su discurso indicó que no ofrecerá cosas que no podrá cumplir, pero escuchará las demandas ciudadanas, para lo que va a recorrer casa por casa el distrito 1 y seguirá también los consejos de políticos más experimentados que han realizado un buen trabajo.

Además, con la finalidad de “arrancar” la vieja política de raíz, Humberto Díaz Villanueva llamó a los ciudadanos a votar por los candidatos que representan al proyecto del partido Movimiento Ciudadano.

En el evento, además, estuvieron apoyándolo el candidato a Senador, Mario Moreno Arcos; el candidato a Diputado Federal, Joel Eugenio Flores, y el exgobernador Héctor Astudillo Flores