Chilpancingo, Gro. a 25 de abril del 2024.- El candidato a alcalde por parte de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo”, Alejandro Arcos Catalán, anunció que condonará los adeudo de los ciudadanos con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) para que se pongan al corriente.
La tarde de este jueves, el candidato a Presidente Municipal de Chilpancingo por parte de los partidos PRI, PAN y PRD, Alejandro Arcos realizó un recorrido por colonias del poniente de la capital, donde escuchó las demandas de la población.
Al final del recorrido, en un mitin político, Alejandro Arcos informó que las principales demandas que escuchó en este recorrido fueron las de mejorar la seguridad, la distribución de agua y obras públicas.
Con respecto a la Seguridad Pública, Arcos Catalán informó que tiene un proyecto para que, con una aplicación de celular, la población pueda solicitar el apoyo de la Policía, además, aseguró que contratará más policías y les brindará más y mejores vehículos y equipo.
Para atender el problema de falta de agua, anunció que el próximo lunes presentará su proyecto, pero adelantó que una propuesta es condonar las deudas de ciudadanos con la CAPACH, para que se pongan al corriente y así comenzar a brindarles paulatinamente el servicio.
En cuanto a las obras públicas, si resulta electo, el candidato se comprometió a atender las más prioritarias para le beneficio de los capitalinos, principalmente, de las zonas pobres de la ciudad.
En el recorrido de Alejandro Arcos Catalán participaron habitantes de colonias como Independencia, La Pradera, 13 de Junio, Lomas del Poniente y Barranca del Tequimil, entre otras.