• 4 de julio de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Asegura la mandataria estatal que a veces hay experiencia, pero sin ganas de trabajar, y a los jóvenes eso les sobran, las ganas

Acapulco, Gro.,04 julio 2024

Dentro de las acciones de la Feria del Empleo del Sector Turístico, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, hizo un llamado a las empresas locales y de cadenas nacionales, a que le apuesten a los jóvenes en la contratación del empleo.

Desde el Zócalo del puerto de Acapulco, la mañana de este jueves, Salgado Pineda dijo que está a favor que se emplee a los jóvenes, que tiene mucha ganas de superarse, de estudiar y trabajar y llevar el pan a sus familias.

Relató la jefa del Ejecutivo estatal, que el nuevo concepto de empleo debe ser incluyente, mujeres, grupos vulnerables, adultos mayores, jóvenes, que se quite ese mote cuando van a pedir empleo que no tiene experiencia, pero cuando hay experiencia precisó a veces no hay voluntad de trabajar.

Y se auto preguntó ¿Dónde queda la experiencia si no hay voluntad, en el escritorio, el sillón o la mesa? Las ganas de trabajar no tienen edad, ni color, ahí están los adultos mayores trabajando en algunos centros comerciales acomodando las compras en las cajas registradoras.

Y adelantó que la Feria del Empleo se va a las 8 regiones del estado, para que todos tengan la oportunidad de contar con ingresos, porque cuando alguien trabaja en lo que le gusta expresó la mandataria, no se siente el trabajo, se llama privilegio, vocación de servir, satisfacción.

En el encuentro estuvieron el Grupo Walmart, Soriana y empresas locales del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *