• 9 de junio de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Recibe la Constancia de Mayoría, que lo acredita como nuevo senador electo por Guerrero y su partido Morena

Chilpancingo, Gro.

Emocionado por haber recibido la Constancia de Mayoría al Senado de la República por segunda ocasión, Félix Salgado Macedonio invitó a todos los que participaron en el proceso electoral, a que todos se den la mano.

Porque ya no hay tiempo para pelear o decir cualquier otra cosa, mejor hay que darnos la mano y un fuerte abrazo, porque ‘el a tras allá quedó, ya no hay retorno, ahora importa el presente y el futuro para lograr la 4 Transformación, para las generaciones que vienen. hijos y nietos.

Hizo un reconocimiento a los compañeros valientes que participaron en su campaña y de Morena, que fueron amenazados, hostigados, pese a todo ello dijo que, resistieron y hoy ganaron porque siempre estuvieron unidos.

Antes el senador electo, fue acompañado del pueblo, simpatizantes y de la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda y sus demás hijas, donde reconoció el trabajo de la jefa del Ejecutivo estatal.

También felicitó al INE por su impecable labor en el Proceso Electoral, en el que México se convirtió en campeón de la democracia al elegir a Claudia Sheinbaum Pardo como la primera mujer presidenta.

Ahora también nuestro país expresó, fue un gran ejemplo democrático, igual o mejor que los EU y Canadá, con una gran elección superdemocrática, con una mujer como presienta de México con un gran poder moral y político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *