• 6 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Con un local lleno y atento, Patricia Mercado describió ese mensaje que le caracteriza, ese rol y cuidado de la participación ciudadana y partido

Acapulco Gro; 06 mayo 2024

Patricia Mercado senadora por Movimiento Ciudadano (MC), dijo que Yoshio Ávila tiene todo el respaldo y un gran reto para sacar adelante al municipio de Acapulco, a eso que llamó la justicia intergeneracional.

Yoshio cuando sea presidente municipal ya no podrá actuar como han actuado las pasadas generaciones, sin responsabilidad, ninguna decisión que tome ahora no deberá dejar a las próximas generaciones como algo negativo en lo económico y de impacto ambiental.

Necesitamos expresó la senadora, un Yoshio con visión intergeneracional, con un municipio que ya no deje problemas a las nuevas generaciones, cada decisión reiteró que se haga sobre el agua, la economía, desarrollo turístico, deberá tener esa perspectiva intergeneracional.

Por ello, planteo ante una competencia muy cerrada que se está dando en el municipio, las segundas vueltas, que ya no se nieguen a legislar la segunda vuelta, necesitamos una reforma electoral para plasmar esa segunda vuelta.

‘Ya no hay nuevas formas de entrar a la cancha, se necesitan también nuevos jugadores, y nuevas reglas, para que vengan a dar vida y energía a los procesos electorales.’

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *