El dirigente nacional del partido naranja Dante Delgado visita Guerrero para respaldarlo
El próximo miércoles Mario Moreno Arcos será anunciado como candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, y será el propio dirigente nacional del partido naranja, Dante Delgado Ranauro quien lo haga público, cuando visite la ciudad de Chilpancingo.
Entrevistado al respecto, el ex diputado local Abimael Salgado Salgado consideró que, con la llegada de Moreno Arcos, Movimiento Ciudadano se fortalece, y con candidatos propios para diputados locales, federales y las presidencias de varios municipios, tiende a convertirse en la segunda fuerza política a nivel nacional.
Mencionó que, mientras el PRI sufre la deserción de importantes personajes y militantes debido a que algunos de sus líderes los tienen “secuestrado”, MC abre sus puertas a valiosos políticos que no encuentran oportunidad para conseguir alguna candidatura a un cargo de elección.
Abimael Salgado precisó que Mario Moreno es su amigo y ahora tiene una oportunidad para ser senador de la república ya que cuenta con una fuerte estructura, como lo demostró en la pasada contienda electoral, donde obtuvo para el PRI una votación histórica; sin embargo, en el tricolor le cerraron las puertas, razón por lo que tuvo que emigrar a MC.
Reiteró que, con Mario Moreno, Movimiento Ciudadano se fortalece en Guerrero “pues tiene trabajo de territorio”.
Finalmente, Abimael Salgado indicó que el próximo miércoles acudirá a la ciudad de Chilpancingo para apoyar a su amigo Mario Moreno, cuando lo nombren candidato oficial al Senado.