• 3 de julio de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Entrega CONADE reconocimiento al INDEG por obtener segundo lugar en el medallero nacional de básquetbol 3×3

Ciudad del Carmen, Campeche, 03 de julio de 2024

La delegación de básquetbol 3×3 representante de Guerrero, logró obtener medalla de oro en la categoría varonil 2008-2009, en los Juegos Nacionales CONADE 2024, que se llevaron a cabo en Campeche.

La delegación liderada por el coach José Luis Cariño Calvo y por los jugadores José Agustín Gómez Lara, Manuel Rogelio Álvarez Cotero, Erick Benítez González y José Rafael Calixto Ortega se coronaron campeones nacionales invictos venciendo a los estados de Sinaloa, Zacatecas, Veracruz, Campeche, Coahuila y Sonora.

Además, durante el acto de premiación del evento, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), otorgó un reconocimiento al Instituto del Deporte Guerrero (INDEG) por haber obtenido el segundo lugar en medallero nacional de básquetbol 3×3, que fue recibido por la fisioterapeuta, Ivana Adame Hernández.

Con este resultado, Guerrero ha logrado obtener 4 medallas de oro, 4 de plata y 10 medallas de bronce, en estos Juegos Nacionales CONADE 2024, los cuales están próximos a culminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *