• 28 de abril de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Acapulco, Gro., 28 de abril del 2024

Mario Moreno Arcos, candidato a senador de Movimiento Ciudadano, dijo que después de ganar la elección del próximo 2 de junio iniciará a trabajar en un proyecto que fortalezca el progreso de Guerrero.

En la localidad de Tres Palos, municipio de Acapulco, acompañado por Luisa Fontova y Yoshio Ávila, candidatos a diputada federal y a la alcaldía por MC, respectivamente, aseguró que el estado no puede seguir sometido por la violencia.

“Hace tres años fui el candidato a gobernador, por nada perdimos. Fue una elección de Estado y hoy pagamos las consecuencias de ello. Vean el problema de la inseguridad, la falta de obra pública, pero en este movimiento vamos a rescatar a Guerrero”, dijo.

Durante su mensaje ante centenares de seguidores, Mario Moreno anunció que después de ganar la elección del 2 de junio empezará a trabajar para construir un proyecto por Guerrero.

“Que vuelva la esperanza a este pueblo noble que tiene deseos de salir adelante, con hombres y mujeres que tienen deseos de progreso y de que mejore la seguridad, la salud, la educación y apoyos al campo; que mejore Guerrero”, destacó.

Mario Moreno se comprometió a no fallarle a los guerrerenses y señaló que por eso está recorriendo todo el estado dándole la cara al pueblo y hablando de frente, porque, además, los candidatos de Movimiento Ciudadano no saben fallar.

Este fin de semana encabezó un encuentro integrantes de la organización “Discapacidad en Movimiento”, que dirige Jesús Cruz Hernández, ante quienes se comprometió a impulsar acciones y gestionar para elevar la calidad de vida de este sector vulnerable.

“Vamos a echarle muchas ganas. Los convoco a que sigamos trabajando para que este sector esté representado en la Cámara de Senadores y llevemos propuestas que dignifiquen la vida de todos ustedes”, les dijo.