• 3 de junio de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Ciudad de México, 03 junio 2024

Después del triunfo contundente de la doctora Claudia Sheinbaum a la presidencia de México, con cerca de 35 millones de votos para Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que después de entregar la banda presidencial, él se va a Palenque a descansar y leer mucho.

En la primera mañera del mes de junio, el mandatario federal, prácticamente se despidió, de su mandato presidencial, al pronunciar palabras como: me retiro, me jubilo, y aprovecho para decirles que ‘amor con amor se paga’.

Y no hace falta estarnos viendo para seguir queriéndonos , yo ya concluí un ciclo, y quién va a hacerse cargo de la conducción del país, va hacer nuestra compañera Claudia Sheinbaum.

A quién respeto mucho y por eso dijo se va contento, porque imagínense lo que sería entregar este gran país, con un gran pueblo, a una persona que no tiene principios o ideales, que no tenga autoridad moral, que no sea honesta, entonces me iría yo con alguna preocupación, pero no, no.

Va a tener su tiempo ocupado, se va a cuidarme de sus enfermedades, de platicar con la naturaleza, con vivir con las aves de la selva y escribir pero nada para publicar, va a escribir sobre una investigación y hay pocas fuentes documentales, pero vamos a escribir concluyó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *