• 26 de abril de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Acapulco, Gro., 26 de abril de 2024

Carlos Granda Castro, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco, recibió el apoyo de habitantes de la Sabana, la Máquina, la Libertad y el Rastro; con quienes se comprometió a mejorar los servicios públicos en caso de ganar las elecciones del próximo dos de junio y convertirse en alcalde.

Por la mañana el abanderado aliancista acudió a un desayuno con la estructura del exregidor y actual candidato del PAN, Luis Miguel Terrazas Irra, ahí habló sobre las deficiencias de los gobiernos morenistas y las condiciones en que tienen viviendo a la población.

Fue enfático ante la falta de servicios públicos básicos, como la recolección de basura, el abastecimiento de agua, los drenajes y la falta de alumbrado público.

Ante este panorama Granda se comprometió a trabajar y mejorar temas como la rehabilitación de calles, a través de un programa de bacheo emergente, y comentó que atenderá “los drenajes colapsados, que es a donde muchos no le entran porque todo va abajo y no se ve”.

Agregó que fortalecerá programas deportivos para que los jóvenes tengan otras opciones e impulsará en el municipio eventos de talla nacional e internacional, “como nunca se ha hecho”.

“Vamos a entrarle también al alumbrado público, porque cuando hay alumbrado hay prevención del delito”. Y dijo que siendo presidente habrá un trato digno para los trabajadores del Ayuntamiento.

Carlos pidió a los ciudadanos que confíen en él y le den su voto el próximo dos de junio, para acabar con un gobierno de simulación como lo ha sido el de Abelina López. “Salgamos a votar por amor a Acapulco, por amor a nuestras familias, por amor a nosotros; tenemos que rescatar a Acapulco, basta de esta simulación donde lo único que hay es pura corrupción”.

Esta tarde Carlos Granda continuará con su gira en la zona suburbana de Acapulco, acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito 6, Mireya Añorve; así como las y los candidatos a regidores.