• 14 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Estamos avanzando, convenciendo y sumando, la votación en este triunfo será contundente, asegura. Firma compromisos con la juventud, junto con Félix Salgado y Carlos Sánchez Barrios

Chilpancingo, Guerrero. 14 de mayo 2024

“Les vamos a ganar por zapato”, dijo el candidato de MORENA, PT y PVEM a la presidencia municipal de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, al señalar que la capital de Guerrero aportará una cantidad importante de votos para la elección de Claudia Sheinbaum Pardo.
En el teatro hundido de la Alameda Granados Maldonado, Salgado Parra tomó parte del acuerdo con la juventud, que firmó junto con el candidato al Senado, Félix Salgado Macedonio, los candidatos a diputados locales en los distritos 01 y 02.

Salgado Parra sostuvo que hay condiciones para ganar de manera contundente la capital del estado, para poner en marcha un verdadero proceso de transformación en la ciudad.
Indicó que la importancia de generar una buena reserva de votos para la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, es para garantizar que en la próxima administración haya una particular atención al tema del agua potable, que es una de las principales preocupaciones que se viven en la entidad y en el país.

En el encuentro con los integrantes de Jóvenes Sumados a la Transformación, Jorge Salgado Parra manifestó su solidaridad con Nicol Cambray, candidata a regidora que en las últimas semanas ha sido objeto de una campaña de desprestigio desatada en redes sociales.
“Pese a lo que se diga vamos a ganar de manera contundente”, sostuvo el dos veces diputado local.

En este evento estuvo también Carlos Sánchez Barrios, candidato a diputado federal del distrito 07, mismo que también se suscribió a la firma de dicho documento, que básicamente buscará mejorar las condiciones sociales y políticas de los jóvenes Guerrerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *