• 9 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Acapulco, Gro., 09 mayo 2024

El candidato a diputado local por el Partido Movimiento Laborista Guerrero, en el distrito seis, Rubén Ocampo Morán, aseguró que el puerto de Acapulco, necesita de un cambio en sus políticas públicas, para ayudar más al ciudadano de la colonia.

En recorrido, casa por casa en las secciones 187, 188 y 189, en la colonia las Cruces, Amín Zarur y Miguel de la Madrid el candidato a diputado constató el sentir del ciudadano a la hora de saludarlos, de escuchar sus peticiones y quejas de lo que más padecen, como los servicios públicos, drenaje, calles pavimentadas y alumbrado.

Ocampo Morán les dijo que, su arma más poderosa para contar con más servicios es la de su voto, que este dos de junio salgan a votar por candidatos que cumplan su palabra, que tengan seriedad y respeto por los ciudadanos, como los candidatos del Partido Movimiento Laborista Guerrero, Vícyot Aguirre Alcaide, para la presidencia de Acapulco y Rubén Ocampo al distrito 6 local.

Destacó que, esta elección será una elección ciudadana, será un voto reflexionado y razonado, un voto por la persona no por los partidos y que el voto 5 de 5 o voto en carrusel no contribuye a la democracia, el voto razonado es un voto democrático.

Rubén Ocampo: Pidió una oportunidad para Acapulco, una oportunidad para el Distrito 6 y una oportunidad para la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *