• 5 de junio de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

05 junio 2024

Trazos Noticias

Federico Nogueda Berdeja

Considerado como un personaje académico, científico, eficiente, equilibrado, buen operador político, aunque trabaja bajo un perfil, bajo, discreto, muy decente, el médico psicólogo igual que su señor padre, Juan Ramón de la Fuente, se presenta en este nuevo gabinete de la doctora Claudia Sheinbaum, como el nuevo personaje clave y operador, de la segunda etapa de la 4T.

El propio primer magistrado de la nación, Andrés Manuel López Obrador, habla con mucho respeto y consideración, como persona y a su trabajo en los cargos administrativos que ha desempeñado.

Con gran decencia, y sin quererlo se va a convertir en el contra peso de Marcelo Ebrard, porque tiene el suficiente peso político, y honestidad, simpatía dentro y fuera de del sistema político, inclusive los EU, lo consideran un político con respeto e inteligente y abolengo, es decir tiene un nombre que lo respalda.

Hasta ahorita, no le gustan los excesos, sabe medirle los tiempos a la política, sabe actuar, ni antes ni después, no le gusta el protagonismo, o vanidad, sabe que todo se da sólo, sin perseguir nada, sólo siempre actuando.

Juan Ramón de la Fuente, podría ser el protagonista y operador político y mensajero de los rivales de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en el sentido de la competencia política, económica, empresarial e internacional.

Foto: Cortesía

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *