Todos los infantes que asistieron al festejo obtuvieron su regalo por parte del gobierno municipal de Iguala
Iguala, Gro., 05 enero 2024
Erik Catalán Rendón, presidente municipal de Iguala, agradeció a las familias que este sábado asistieron al evento del Día de Reyes en el Teatro del Pueblo, donde se celebró con alegría y entusiasmo la tradicional entrega de regalos a todas las niñas y niños.
Durante la festividad, Erik Catalán destacó la importancia de fomentar la unidad familiar y el bienestar de los más pequeños, asegurando que el gobierno municipal continuará trabajando para brindarles más oportunidades y eventos de calidad.
“Absolutamente todas las niñas y niños tendrán su regalo, junto con el DIF municipal hicimos provisiones para que la alegría de un juguete sea para todos los niños, nadie se queda sin su regalo”, indicó el alcalde.
El Teatro del Pueblo se transformó en un espacio lleno de magia y alegría, con actividades musicales.
Los niños fueron los principales protagonistas del evento, disfrutando de juegos de luces y pirotécnicos, concursos y la tradicional llegada de los Reyes Magos, quienes entregaron juguetes a los pequeños.
Además, se presentaron espectáculos musicales, con la participación de artistas locales que pusieron el toque especial a la celebración.
Los asistentes también pudieron disfrutar de un ambiente seguro y cómodo, con áreas para el descanso y la hidratación, lo que permitió que las familias pudieran compartir sin preocupaciones.
El evento se desarrolló con total normalidad gracias a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno municipal.
El compromiso con la unidad familiar
Durante su intervención, el alcalde Erik Catalán subrayó que el Día de Reyes es una ocasión para reflexionar sobre la importancia de la unidad familiar.
“Hoy, más que nunca, debemos valorar los momentos en familia. Este evento es una muestra de que trabajando unidos junto con la sindica, síndico, las regidoras y regidores, podemos seguir creando espacios de convivencia y alegría que refuercen los lazos de amor y apoyo mutuo entre todos nosotros”, indicó el alcalde.