• 7 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

“Si en algún momento me sumé equivocadamente a la campaña de Abelina, es porque creí en su discurso de ayudar a los que menos tienen” resaltó el ex morenista

Acapulco, Gro. 07 de mayo del 2024

Este mediodía fue recibido y cobijado en la casa naranja, el ex secretario de finanzas de Abelina López, Ángel Octavio Cisneros Flores, quién junto a su equipo de RH consultores, se sumaron al proyecto que encabeza el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Yoshio Ávila.

En su intervención, el empresario lamentó haber participado en la campaña anterior apoyando a la hoy alcaldesa que busca la reelección, y enfatizó que lo hizo creyendo en su discurso de “ayudar a los que menos tienen”.

Ángel Cisneros dijo sentirse orgulloso del poco tiempo que ha llevado en la vida política, porque no ha participado ni participará en actos de corrupción y actividades nefastas que en lugar de ayudar, han dañado más la calidad de vida de los acapulqueños.

El director de RH enfatizó que no necesita de un cargo en la política para vivir, y que después de la lamentable participación que tuvo en morena, no ha simpatizado con ningún otro partido político.

Destacó que Acapulco lo que necesita es visón, alianzas, especialistas y perfiles que sepan cómo hacer de Acapulco la ciudad que debería ser, “no podemos seguir con las ocurrencias de personas mal intencionadas, que con su ignorancia y falta modestia nos han llevado a hacer una de las ciudades turísticas con la peor calidad de vida de México”.

Por último el empresario reconoció que Yoshio Ávila es el mejor perfil que Acapulco tiene, ya que que desde ahora está gestionando inversiones que mejoren al puerto, especialistas que atiendan las necesidades urgentes y expertos que diseñen el Acapulco que todos merecen, afirmó, y que es por ello que se suma a su proyecto, porque recalcó que no puede quedarse cruzado de brazos viendo cómo este gobierno tiene Acapulco de rodillas y quieren tenerlo así otros tres años más.

Posteriormente, el candidato Yoshio Ávila le dió la bienvenida al ex funcionario morenista y estuvo de acuerdo en que no pueden ni deben seguir teniendo a Acapulco en las mismas condiciones, ni se debe seguir gobernando con la misma ineptitud del gobierno municipal en turno, y es por ello que juntos van a trabajar.

En el acto de adhesión del empresario Ángel Cisneros, hicieron acto de presencia para recibirlo, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Julián López; el ex gobernador Héctor Astudillo Flores; Mario Moreno; Luisa Fernanda Fontova; Gabriela Bernal; la Diputada Federal, Ivonne Ortega Pacheco, entre otros actores políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *