Foto: Cortesía
  • 4 de julio de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Foto: Cortesía

Acapulco, Gro.,04 julio 2024

La mañana de este jueves aproximadamente a la siete horas se suscitó una explosión en el interior de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, localizada en el municipio de Tixtla, Guerrero, causando nerviosismo a los vecinos de esa área.

De acuerdo al subsecretario de Desarrollo Político y Social de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Rodríguez Cisneros, se confirmó el deceso tras explosión de un alumno de la normal Isidro Burgos.

Dijo que a las cero siete horas de este jueves se reportó un incidente al interior de la normal de Ayotzinapa, de una explosión y se dio parte a las autoridades correspondientes, y se estableció comunicación con la parte legar de la institución, lo que facilitó la participación de las autoridades, como de la Fiscalía General del Estado, y Protección Civil.

En estos momentos se están haciendo las diligencias correspondientes, para determinar cuáles fueron las causas que originaron la explosión, confirmó el funcionario que hay una persona que perdió la vida, es alumno de la Normal de Ayotzinapa.

Y solo se espera que la Fiscalía tenga los resultados de las cusas que originó la explosión en el interior de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, en el área de la panadería, todo lo demás remarcó el funcionario son especulaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *