• 1 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Acapulco, Gro., a 01 de mayo de 2024

Rosa María Aguilar Miranda, precandidata a diputada local en el quinto distrito y quien ganó la encuesta, pero fue excluida de la candidatura de Morena, se sumó hoy al proyecto por la alcaldía que encabeza Carlos Granda Castro.

En su mensaje el abanderado aliancista agradeció el respaldo de la exlíder morenista a quien calificó como una gran gestora, “sabemos del gran trabajo que trae Rosa María Aguilar en el distrito 5, el gran trabajo de gestoría y he de reconocer a la amplia estructura que tiene en territorio”.

Subrayó que se están sumando a este gran proyecto ganador miles de ciudadanos, “agradezco porque día a día se están sumando los acapulqueños a esta gran campaña, por amor a Acapulco, y yo sé que junto a ellos vamos a construir el Acapulco que merecemos”.

En conferencia de prensa Aguilar Miranda, quien fue presentada por la diputada Julieta Fernández, criticó que no fue valorada y que Morena ha engañado y traicionado al pueblo, “todos los principios que están en los estatutos los han pisoteado los caciques que hay en Guerrero”, razón por la que decidió adherirse a este nuevo proyecto de trabajo y resultados.

Acusó que vive en la colonia Zapata donde el agua de drenaje inunda las calles y que a pesar de acudir en diversas ocasiones al Ayuntamiento, la alcaldesa Abelina López jamás los recibió.

Ante está situación Rosa María decidió apoyar la candidatura de Carlos Granda, “porque reconozco a un hombre de principios, a un hombre que está formado desde abajo, un empresario que ha demostrado que empezó desde abajo y que ha sabido administrar, lo que lo llevó a ser aquí un empresario famoso”.

Recalcó que Granda ya demostró que sabe administrar recursos y que eso es lo que seguramente hará como alcalde de Acapulco, “por eso hoy que están aquí un grupo de líderes conmigo venimos a apoyar de lleno a Carlos Granda para que sea nuestro próximo presidente”.

En la presentación estuvieron presentes la secretaria general del PRI, Jenny Hernández; la candidata a diputada local por el quinto distrito, Esmeralda Valle; el candidato al cuarto distrito federal, Allan Argüello y la legisladora priísta Julieta Fernández Márquez.