• 3 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Acapulco, Gro., 03 de mayo de 2024

La carrera política de Marbella Toledo Ibarra se ha distinguido por aplicar los principios éticos y morales en la política, en cada cargo que ocupó, jamás abuso del poder para beneficiar a sus familiares o amigos.

Así, se definió en el acto de adhesión la mañana de este viernes en el puerto de Acapulco, en favor del candidato a la presidencia municipal de Acapulco, por la Alianza Fuerza y Corazón por Acapulco, Carlos Granda Castro.

La también ex diputada federal por Movimiento Ciudadano, brindó su apoyo total. Al expresar: ‘te dejo mi mano abierta para caminar juntos, hago un compromiso de trabajo para lograr un cambio verdadero en Acapulco y en el Estado; es hora de que el sol azteca salga para todos’.

En su intervención dijo que fue invitada a formar parte de la Alianza por el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, a quien agradeció por verle futuro político.

Mientras que Carlos Granda se declaró muy contento porque cada vez “se suman y se suman más personas que tienen el verdadero amor por Acapulco y una gran visión, que es lo que estamos planteando a los acapulqueños”.

Calificó a Marbella como una gran gestora que le ayudará a rescatar a Acapulco del abandono; criticó al gobierno de Abelina López de simulador y recalcó que encabeza un proyecto transparente, donde pone el corazón y las propuestas para reconstruir a Acapulco.

“Un proyecto con desarrollo, con visión, donde estará incluida la sociedad civil y los grupos vulnerables, donde estará incluido todo Acapulco porque mi gobierno será con rostro humano”.

 Granda subrayó que del otro lado “hay un proyecto fallido, que le falló a Acapulco, ya tuvo tres años y no hizo nada”. Acusó que Abelina ocupa todo al aparato gubernamental para hacer campaña “y seguir engañando y mintiendo a todos los acapulqueños “.

En el evento estuvo presente el exalcalde porteño y líder nacional del PRD, Evodio Velázquez; la candidata a diputada federal, Perla Edith Martínez y el candidato a diputado federal, Allan Argüello.