• 25 de junio de 2026
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Vecinos reconocen que es un alcalde que sí cumple su palabra

Iguala, Gro,25 de junio de 2026

 El presidente municipal, Erik Catalán Rendón, entregó este miércoles importantes obras de pavimentación en dos colonias del municipio, donde vecinas y vecinos reconocieron que es un alcalde que cumple sus compromisos y que está respondiendo con hechos a las demandas que durante años permanecieron sin ser atendidas.

Acompañado por integrantes del Cabildo, el alcalde inauguró la segunda etapa de la pavimentación de la calle “Río Bravo”, en el fraccionamiento Yohuala, una obra que además beneficia directamente a familias de al menos tres colonias aledañas, mejorando la movilidad, la seguridad y las condiciones de vida de sus habitantes.

Durante el evento, los vecinos expresaron su agradecimiento al presidente municipal y destacaron que los compromisos asumidos durante la campaña hoy se están convirtiendo en una realidad.

“Usted sí es un alcalde que no nos ha engañado, que sí cumple su palabra y con esta acción queda demostrado que hay cosas buenas que se están haciendo en Iguala”, manifestaron habitantes de la zona.

Posteriormente, el alcalde Erik Catalán se trasladó a la parte baja de la colonia CNOP para entregar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Bugambilias”, en el barrio de “Las Flores”, una obra largamente esperada por las familias del lugar, quienes durante años realizaron gestiones sin obtener respuesta.

“¡Compromiso cumplido en la parte baja de la CNOP!”, expresó el alcalde al dirigirse a los vecinos.

Recordó que año tras año, petición tras petición, las familias de esta calle solicitaban la atención de las autoridades sin que su demanda fuera escuchada; sin embargo, hoy esa historia quedó atrás con la entrega de una obra que transforma significativamente el entorno urbano y la calidad de vida de quienes habitan en la zona.

“Esto va mucho más allá de cumplir una promesa de campaña; es llevar justicia social y bienestar con una obra de gran beneficio que transforma la movilidad y el día a día de todas las familias”, afirmó.

El presidente municipal agradeció las muestras de cariño y el respaldo recibido por parte de los habitantes, así como el cálido recibimiento que le brindaron durante su visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *