• 23 de junio de 2026
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Chilpancingo Gro. 23 de junio del 2026

 La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó los trabajos de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz, para dar seguimiento a los temas prioritarios en materia de seguridad y atención a la ciudadanía. En la sesión participó la presidenta municipal de Coyuca de Catalán, Esbeydi Echeverría García, con el objetivo de mantener una coordinación cercana para seguir fortaleciendo las acciones que se realizan todos los días en favor de la paz, el bienestar y la atención oportuna de las necesidades de las y los guerrerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *