• 7 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Acapulco, Gro., 07 de mayo de 2024

La diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, reiteró el compromiso del Poder Legislativo de continuar trabajando en estrecha coordinación con el Ejecutivo estatal en acciones eficientes y eficaces para que la población guerrerense tenga un mejor bienestar.

Lo anterior al acompañar a la gobernadora del estado, Evelyn Cecia Salgado Pineda, en el inicio de la rehabilitación de centros de salud de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, así como entrega de equipamiento a unidades médicas del estado.

En este marco, la legisladora manifestó que desde el Congreso, donde se aprueba el Presupuesto Estatal, siempre se apoyan los proyectos que son importantes para la ciudadanía, entre ellos lo relacionado con la salud.

Asimismo, reconoció la coordinación que tiene la gobernadora con las dependencias federales, lo cual hace que hoy exista un sector salud más transparente, cuyos recursos se están ejerciendo como debe ser, rehabilitando y equipando los centros de salud y hospitales, para que se brinde un mejor servicio a la población guerrerense.

Esto, dijo, también ayuda a que el personal médico y de enfermería tenga mejores herramientas y brinde un trato digno y eficiente a los usuarios, así como una mejor atención médica.

Calixto Jiménez manifestó, en ese sentido, que la voluntad política y el amor al pueblo guerrerense se deben demostrar de manera transparente, con acciones que resuelvan de manera directa sus necesidades, generando una cadena de confianza entre representantes y representados.

Por último, la legisladora hizo un reconocimiento al personal médico por la gran labor que hacen al frente de los centros de salud y los hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *