• 19 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Llama a llevar a la práctica el apoyo manifestado a Claudia Sheinbaum

Iguala, Gro., 19 de mayo de 2024

El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, expresó que la lucha sigue hasta cumplir los anhelos para las próximas generaciones, por lo que convocó a no confiarse y a salir a votar el próximo 2 de junio por Morena, pues la derecha está desesperada y busca comprar votos.

En la cancha de la colonia Insurgentes de Iguala, acompañado por el aspirante a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Félix Salgado recordó la lucha social que ha encabezado con cargo y sin cargo, en las que ha sido acompañado por miles de personas que se ha encontrado en su recorrido por el estado, muchas de estas ya de la tercera edad.

“Continuamos en la lucha, esto no se acaba, esto es la Cuarta Transformación, esto es un movimiento renovador que no va a terminar hasta que cumplamos los sueños, los anhelos para nuestros hijos y para nuestros nietos, nosotros ya nos vamos, pero nos vamos a ir contentos, felices de haber cumplido en parte con lo que soñamos”, expresó.

Dijo que, a estas alturas de la campaña, que oficialmente termina el 29 de mayo, la ciudadanía ya sabe por quién votará y lo que queda es materializar el apoyo a Morena y los partidos aliados políticos para que continúe la transformación de la vida pública del país.

Salgado Macedonio expresó que la candidata a presidenta de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, sabe y tiene la teoría de que Guerrero es el estado número uno para Morena, pero como científica necesita llevarlo a la práctica.

Convocó a organizarse con sus dirigentes, como ciudadanos y militantes de Morena, PT y PVEM, y acudir al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, con sus propios recursos, al zócalo de la Ciudad de México el miércoles 29 de mayo.

Después, el próximo 2 de junio, salir a votar desde temprano cinco de cinco por los candidatos de Morena para consolidar el Plan C en las urnas, para lograr la mayoría calificada que permitirá avanzar con el segundo piso de la Cuarta Transformación.