• 6 de junio de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

El mandatario federal reiteró que lo mejor que le pudo pasar al país es, que ganara la doctora Claudia Sheinbaum la presidencia de México

Ciudad de México, 06 junio 2024

Para todos aquellos que siguen inmóviles con los resultados electorales, donde en su mayoría el partido del presidente López Obrador arrasó en el país y en el extranjero a través de los consulados, con una votación del 60 por ciento a favor, esto ya cambió y no lo han digerido.

Desde Palacio Nacional, en la conferencia de la mañanera, el jefe del Ejecutivo Federal, dijo que, la pasada elección se observó que ‘vivimos una ola de la transformación y la ciudadanía va en la cresta’, deben de saber reconocer que la transformación del país si penetró en los ciudadanos.

El conteo de las actas, en estos momentos expresó el mandatario llegó a 35 millones de votantes, y va a pasar las cifras ‘y ya me superó a mí, fue la elección más votada, con el 61 por ciento de participación, si eso no les dice nada, que más se puede explicar.

Pero a los que no les fue bien, ‘ayer estaba viendo una impugnación y es interesante decirlo, porque todavía no quieren aceptar la nueva realidad, y ese es un problema, por qué no entender los reacomodos, los cambios, que analicen lo que ha sido la revolución de las conciencias.’

Este es un movimiento de mucha gente, dijo que él fue uno más que le tocó conducir, pero el motor del cambio fue el pueblo, porque no aceptar eso, pero que estaba escuchando ayer a Pedro Ferriz decir que van a impugnar porque con inteligencia artificial se manipuló el PREP.

Mencionó que en Acapulco la gente se desbocó por votar por la 4 Transformación de su candidata a la presidencia de la república. y eso es revolución de conciencia.

Parece que todo esto expresó el presidente, ya no lo hacen por enojo, si no, por llamar la atención, ni se merece estarlo diciendo para no caer en ese juego, pero si sirve para ir, consolidando la toma de conciencia.

En el caso de salir juntos la presidenta electa y el presidente constitucional mencionó, sería sólo para supervisar obras sociales, más territorio que escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *