• 8 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Prometen que los asistentes disfrutarán de una experiencia diferente, única e inolvidable con las canciones de Luis Miguel

Buscando honrar el legado de El Sol de México, Luis Miguel, con más de 45 músicos, 6 cantantes coristas, orquesta en vivo, mariachi, entre otras cosas, anunciaron la presentación de “Hasta que me olvides, un concierto inolvidable” en Chilpancingo.

Alejandro Caballero

En conferencia de prensa, el cantante José Gerardo y la productora y manager Sandra Planter indicaron que, a petición de los empresarios locales, es la primera ocasión que traen un espectáculo a Chilpancingo y confiaron en que tendrán mucho éxito en este concierto con el que arrancan su gira nacional.

Gerardo seguró que los cantantes no son imitadores, por lo que prometió que los asistentes al concierto disfrutarán del resultado de un año y medio de trabajo en el que lograron crear una experiencia diferente, única e inolvidable con las canciones de Luis Miguel.

Por su parte, Sandra Planter recordó que este concierto que se llevará a cabo el 18 de mayo en el auditorio Estatal Sentimientos de la Nación a las 6:00 y 8:30 pm con costos que van desde los 450 pesos en la zona general hasta los 950 en la VIP.

Sin embargo, Sandra reveló que el 8, 9, 10 y 11 de mayo tendrán los boletos al dos por uno en las zonas general y preferente como una promoción por el Día de las Madres, lo cual los vuelve accesibles para la mayor parte de la población.

Además, agregó Sandra, que los boletos estarán disponibles en los restaurantes 100% Natural, Pizza Hut, KFC y Anden 44, así como en Farmacias del Ahorro (sucursales centro frente a ayuntamiento y Burócratas al lado de los Tarascos) y en taquilla y se pueden adquirir hasta a meses sin intereses.

De tener buenos resultados en este evento, Planter aseguró que, para finales de año, estarán trayendo más eventos con artistas de talla nacional e internacional, con los cuales también buscarán impulsar la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *