• 31 de diciembre de 2025
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

“Se va a poner bueno el 2027”, augura el senador en un mensaje de felicitación a los guerrerenses por Año Nuevo

Ana Lilia Torres

Acapulco, Gro., 31 de diciembre de 2025.- El senador de la República, Félix Salgado Macedonio ratificó su lealtad con Morena y con la presidenta Claudia Sheiunbaum Pardo, durante un mensaje de felicitación al pueblo guerrerense, con motivo del Año Nuevo.

En una transmisión en vivo, el legislador vaticinó que 2026 será un buen año, sobre todo en el aspecto económico, por los incrementos anunciados para el salario mínimo y los programas de bienestar para jóvenes, adultos mayores y madres solteras.

En el tema político, Félix Salgado auguró  que “se va a poner bueno el 2027”, haciendo referencia a las elecciones y pidió a sus simpatizantes que “no se me aceleren, no se me agüiten, el pueblo es sabio, ustedes tranquilos”.

Aprovechó para ratificar su lealtad y agradecimiento a su partido, descartando cualquier posibilidad de cambio.

“Eso sí dejo muy en claro, yo soy de Morena, voy a estar en Morena siempre. Quiero mucho a Morena y estoy muy agradecido con Morena y con mi gran presidenta Claudia Sheinbaum”, reiteró.

En el plano nacional, el senador dijo que ahora, con el tema de la eliminación de plurinominales “muchos se van a abrir, no quieren porque se les van a acabar sus privilegios y el dinero de sus partidos”.

Advirtió que no hay marcha atrás y que los plurinominales “van pa’ abajo y loss recursos de los partidos políticos pa’abajo, que vivan de sus prerrogativas, pero de sus militantes a ver si tienen”.

Por supuesto que “no es lo mismo votos que bots, Alito, vayan a buscar votos, no bots. Lo sentimos mucho pero voy porque no haya más plurinominales. Que hayan de mayoría calificada y primera minoría, nada de listita. Alito y Ricky Canallín se pusieron solos, están ganando lo mismo que otros que se la fueron a partir buscando el voto el pueblo”, reprochó el senador.

Insistió en que “eso se tiene que acabar, de 128 senadores (deben reducir) a 96 y de 500 a 300 diputados”, para que solo lleguen los que el pueblo elija en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *