• 15 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

 

En un encuentro con integrantes del “Grupo Aca”, aseguró que es un hombre libre y que su conciencia no está en venta

Acapulco, Gro., 15 de mayo del 2024

Ante integrantes de la asociación civil “Grupo Aca”, el candidato a senador de Movimiento Ciudadano, Mario Moreno Arcos, afirmó que su conciencia no está en venta y que sus convicciones no se doblegarán jamás ante intereses partidistas.

Por el contrario, se comprometió a levantar la voz desde el Senado de la República porque es un hombre “libre de compromisos políticos y con grupos de poder”. Abundó que desde la Cámara Alta del país defenderá las cusas nobles de Guerrero.

“Estoy preparado para llegar al Senado y ser un representante digno del pueblo del Guerrero. “Soy el candidato de MC y estamos de pie y encaminados a la victoria”, destacó. También defenderá la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a los órganos autónomos, como la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

“Seguiré siendo un defensor de la Constitución de México, de la separación de poderes y de la integridad de nuestras instituciones, con un compromiso inquebrantable con los principios que sostienen nuestra democracia”, dijo Mario Moreno.

Durante esta sesión ante integrantes del “Grupo Aca”, el candidato a senador de Movimiento Ciudadano planteó sus principales propuestas, entre ellas el cambio absoluto del modelo de seguridad pública en el país y del Sistema Nacional de Salud.

“No podemos seguir tolerando que en este país se trastoque la vida de los mexicanos. Este sexenio es el más violento del que se tenga memoria, más de 180 mil muertos de manera trágica. Es un modelo de seguridad que no ha funcionado y que es un rotundo fracaso”, señaló.

Pero, además, se enfocará en su capacidad de gestión para impulsar proyectos de inversión para Guerrero que generen empleo, mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y contribuyan a disminuir la incidencia delictiva.

“No veo en Guerrero un proyecto que genere empleo y economía para los guerrerenses y eso hace falta, un senador que gestione inversiones y genere condiciones de seguridad en Guerrero para que inversionistas vengan a Guerrero”, criticó.

Se comprometió también a gestionar recursos en el presupuesto federal para la reconstrucción al puerto de Acapulco ante los daños que provocó el huracán “Otis”, en octubre del año pasado.

Mario Moreno aseguró que ganará la elección del 2 de junio e impulsará el mejor proyecto del que se tenga memoria en la entidad para “rescatar a Guerrero, esa es la meta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *