• 7 de junio de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Chilpancingo, Gro., a 7 de junio de 2024

Con la presencia de más de 2 mil personas, se presentó con gran éxito el concierto con causa de Lila Downs, en el Auditorio Sentimientos de la Nación en Chilpancingo, gracias al respaldo del Gobierno de Evelyn Cecia Salgado.

Este concierto con causa donará los juguetes, que se recauden de los asistentes, a la niñez de las regiones Montaña y Sierra del estado.

Los presentes disfrutaron de los temas de la cantante oaxaqueña, Lila Downs, quien con su música y su interés por la diversidad cultural , demostró su talento y compromiso con las causas nobles a favor de la niñez guerrerenses.

Entre los temas que interpretó la artista fueron: Son del Chile, La Campanera, Tortolita, Urge, Dos Corazones, La Cumbia del Mole, Cariñito, Mezcalito, San Marqueña, La Cigarra, entre otros temas, los cuales hicieron cantar y bailar al público asistente.

En el evento, se contó con la presencia de autoridades estatales, invitados especiales y público en general; después de ocho meses, se llevó a cabo tan esperado concierto con causa que donará juguetes a la niñez de las regiones Montaña y Sierra de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *