• 18 de marzo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Con baile, porras y en medio de un ambiente festivo, los candidatos para Senadores y Diputados Federales del Partido Movimiento Ciudadano recorrieron las colonias del nororiente de Chilpancingo, donde se comprometieron trabajar por el desarrollo de Guerrero.

Encabezados por el candidato a Senador, Mario Moreno Arcos, la candidata para la segunda fórmula al senado, Coyolxauhqui Soria Morales y el aspirante a diputado federal, Joel Eugenio Flores, pidieron el voto a los habitantes de colonias como la Ignacio Manuel Altamirano, CNOP, Vista Alegre y la Moctezuma.

En su discurso durante el cierre del recorrido, el candidato a diputado federal, Joel Eugenio Flores pidió el voto de los capitalinos para que Mario Moreno quede como Senador, pero también pidió que lo elijan como diputado federal por el distrito 07.

Eugenio Flores explicó que quiere ser diputado para que gestionar apoyos de la Federación, rescatar espacios públicos, cuidar el medio ambiente, llevar agua para todos y mantener los Programas Federales, entre otras cosas.

Joel Eugenio aseguró que buscará por igual el desarrollo de los municipios de Chilpancingo, Tlacotepec, Leonardo Bravo, Tixtla, Eduardo Neri y Mochitlán, que son los que conforman el distrito federal 07 y recordó que compite con un candidato que es el actual diputado federal y no ha gestionado beneficios para este distrito.

Por su parte, la candidata de ka segunda fórmula, Coyolxauhqui Soria Morales indicó que ha visto la gran aceptación que tiene Mario Moreno Arcos y pidió el voto de la población, “porque Mario sí les ha cumplido y así cumpliremos todos nosotros”.