• 2 de abril de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Acapulco, Gro., 02 de abril de 2024

Por la continuidad de la actual alcaldesa Abelina López Rodríguez, se pronunciaron los integrantes de la agrupación Fuerza Ciudadana por la Cuarta Transformación, que encabezan profesores universitarios de izquierda.

En conferencia de prensa celebrada este día, los catedráticos Alfredo Campaña López, Ramón Silva Santos y wulfrano Pineda Avonza dieron a conocer los motivos por lo que apoyan la reelección de López Rodríguez.

Fuerza Ciudadana considera el presente proceso electoral como ”las elecciones más importantes en la historia política moderna, porque se define en estás elecciones la continuación del proyecto de la Cuarta Transformación, y el nuevo proyecto de nación o retroceso”.

Wulfrano Pineda señaló que, “Abelina López se ha caracterizado por ser una gran líder y dirigente activista por las causas más nobles de Acapulco y de México, siempre vinculada al pueblo, militando en organizaciones políticas de la izquierda militante, revolucionaria y social”.

Agregó que debe de continuar gobernando Acapulco dado que es necesario profundizar la política de la Cuarta Transformación e impulsar un gobierno y un proyecto de manera integral y armónica.

Finalmente, los dirigentes consideraron que Abelina López Rodríguez es garantía para el pueblo de Acapulco.