• 16 de mayo de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Chilpancingo, Guerrero, 15 de mayo de 2024

Como parte de las acciones coordinadas de seguridad y con la finalidad de inhibir cualquier conducta delictiva en el desarrollo del evento Acamoto 2024, personal de la Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero implementan operativos en la ciudad de Acapulco, así como en tramos carreteros y puntos prioritarios de la Autopista del Sol.

El personal policial de la SSP Guerrero realiza estas acciones conjuntas con autoridades civiles y militares, como es en el caso de las casetas de peaje y tramos de la Autopista del Sol donde se apoya a la División Caminos de la Guardia Nacional.

Los elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Acapulco, se han desplegado para otorgar apoyo vial y auxilio a los motociclistas y automovilistas, así como también para vigilar que se respeten los reglamentos y las indicaciones de las autoridades.

El personal verificará que los conductores de motocicletas y vehículos cuenten con la documentación correspondiente, misma que debe ser vigente, al igual que con equipo de seguridad necesario.

La SSP Guerrero exhorta a las y los participantes del evento Acamoto 2024 seguir las recomendaciones de prevención y respetar la ley.

Por la seguridad y bienestar de todas y todos los guerrerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *