• 9 de julio de 2024
  • Federico Nogueda Berdeja
  • 0

Acapulco, Gro., a 9 de julio de 2024.- Gracias a las gestiones de la diputada Citlali Calixto Jiménez ante las autoridades estatales, se inauguraron en días pasados dos jardines de niños y niñas en esta ciudad y puerto.
En primer lugar está el Jardín de Niños “Lauro Aguirre”, en la colonia Silvestre Castro, en cuyo acto inaugural la diputada refirió que este proyecto es un reflejo del compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con el progreso y la transformación en Guerrero, mediante la concreción de obras dignas y una educación de calidad para las niñas y niños.

Gracias a este esfuerzo conjunto de la diputada Calixto, autoridades educativas y padres y madres de familia de la zona urbana poniente, se logró también la rehabilitación integral del Jardín de Niños “Patria”, en la vecina colonia Cuauhtémoc.
En el marco inaugural de dicho proyecto, la legisladora resaltó que da continuidad al compromiso del gobierno estatal con el “Año de las Obras”, para dar impulso al progreso y la transformación de Guerrero.

En su mensaje ante padres, madre de familia, directivos y alumnado, la diputada se manifestó satisfecha por cerrar su periodo en la 63 Legislatura con el deber cumplido y entregando resultados tangibles a las y los habitantes de su distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *